Telemedicina
Aclara todas tus inquietudes sobre nuestro servicio de Telemedicina en cuidándonos. Disfruta de atención médica desde cualquier lugar y en los horarios que mejor se adapten a ti, con el respaldo de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados.
¿Cuál es el costo de la atención por Telemedicina?
El precio de la consulta varía según la especialidad médica que elijas. Te invitamos a revisar los aranceles correspondientes a la atención de Telemedicina que necesitas para obtener más detalles sobre los costos específicos.
¿Es posible obtener órdenes de exámenes, licencias y recetas médicas en una consulta de Telemedicina?
Con Telemedicina, recibes los mismos documentos que en una consulta presencial. Si es necesario, el especialista te enviará recetas médicas, órdenes de exámenes y licencias con firma electrónica avanzada directamente a tu correo electrónico al finalizar la consulta vía electrónica.
¿Cómo solicito asistencia sobre mi atención, boletas y otros documentos?
Puedes obtener toda la información necesaria sobre tu agendamiento, boletas y otros documentos accediendo al portal de Servicio o escribiendo a nuestro correo y WhatsApp. Allí encontrarás el soporte que necesitas para resolver tus dudas y gestionar tus requerimientos de manera rápida y eficiente.
¿Qué hacer si tengo dificultades para ingresar al sistema o no logré concretar la atención por Telemedicina?
Si experimentas problemas de conexión antes de la cita o tienes dificultades técnicas durante la consulta, contáctanos a través del chat de soporte ubicado en la esquina inferior derecha de la plataforma.
En caso de requerir una devolución o reagendar tu cita, accede a nuestro WhatsApp, donde encontrarás los pasos para realizar estas gestiones de manera sencilla.
¿Cómo solicito la devolución o anulación de mi hora de Telemedicina?
Para solicitar la devolución o anulación de una cita de Telemedicina, debes enviar un correo o un WhatsApp y rellenar el formulario correspondiente para el reembolso.
¿Cuándo es recomendable hacer una consulta de Telemedicina?
Si experimentas malestares, síntomas o alguna dolencia y buscas una atención médica inmediata y de calidad desde la comodidad de tu hogar u oficina, la Telemedicina es una opción ideal. Este servicio permite consultas rápidas y eficientes sin necesidad de desplazarte, ideal para quienes requieren un diagnóstico oportuno.
Una consulta de Telemedicina también es conveniente cuando necesitas una segunda opinión médica sobre una enfermedad, dar seguimiento a un tratamiento previo, revisar resultados de exámenes médicos o realizar controles preventivos, como las consultas pediátricas para tu hijo.
¿Es posible agendar consultas para personas mayores o con movilidad reducida?
Sí, los pacientes de la tercera edad y aquellos con movilidad reducida pueden acceder fácilmente a la especialidad de Psicología desde la comodidad de sus hogares, sin necesidad de desplazarse.
En cuidándonos, nos dedicamos a ofrecer una atención médica de calidad desde cualquier lugar. Con nuestra plataforma de Telemedicina, reducimos los tiempos de traslado y mejoramos la experiencia de atención médica a través de soluciones.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles en telemedicina?
El pago de las consultas de Telemedicina se realiza completamente en línea a través de las plataformas creadas oficialmente para esto, permitiendo el uso de tarjetas de débito y crédito de cualquier banco o entidad. También se aceptan tarjetas electrónicas prepagadas como Mach.
Fonasa: Si eres afiliado a Fonasa (titulares y cargas), puedes adquirir el Bono Fonasa para tu consulta de Telemedicina directamente en línea al momento de agendar tu cita.
Isapre: Si estás afiliado a alguna Isapre o tienes seguros complementarios, el pago de la consulta es de carácter particular. Luego, podrás gestionar el reembolso según los beneficios de tu plan de salud.
¿Cómo acceder a nuestros servicios?
Fácil agendamiento: Puedes solicitar una cita a través de nuestra web, WhatsApp, llamada telefónica o formulario de contacto. Para una respuesta más rápida, recomendamos usar WhatsApp o llamada telefónica.
Proceso simple: Una vez agendada la cita y realizado el pago, recibirás un enlace en tu email para acceder a la teleconsulta. Todo el proceso es rápido y seguro.